Comentarios Recientes

0

Vertedero Guazumal se incendió la madrugada de ayer


  • Ney Santana | 13-05-2020

Autoridades del municipio de Tamboril iniciaron las indagatorias con el objetivo de determinar si en el incendio ocurrido en horas de la madrugada de ayer miércoles en el vertedero de Guazumal fue originado por manos criminales.

Al vertedero llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos del municipio de Tamboril, de esta provincia de Santiago, en aras de acabar con el fuego en el referido depósito de desechos sólidos, ubicados en plena cordillera Septentrional.

El intendente general del Cuerpo de Bomberos de Tamboril, Winston Veras, informó a medios de comunicación  que se investiga si unos desconocidos que se transportaban en la noche del martes en una jeepeta negra en las inmediaciones del vertedero municipal tienen que ver con lo ocurrido.

A las averiguaciones se sumaron peritos de la Policía Nacional, quienes se presentaron al lugar.

Y afirmó que en el vertedero de Guazumal no hay condiciones para que inicie una deflagración sola, tras señalar que el Ayuntamiento de Tamboril le da el mantenimiento necesario.  

También el de Las Lavas

También  otro siniestro afectó el basurero donde el Ayuntamiento de Navarrete deposita los desperdicios, ubicado en la comunidad Las Lavas, del municipio de Villa González.

Se informó que como consecuencia de la falta de quipos no se ha podido dar un manejo adecuado al vertido de los desechos sólidos.

  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba