Comentarios Recientes

0

Ventura Camejo dice: Planificación y servicios eficientes hacen buena administración pública

Ramón Ventura Camejo.


  • Nelson Peralta | 06-09-2019

Santiago.-El ministro Ramón Ventura Camejo declaró que el buen liderazgo, la planificación, la transparencia, la correcta información a los usuarios y los servicios eficientes en término general, hacen una administración pública acorde con los deseos del Presidente Danilo Medina.
   
El principal ejecutivo del Ministerio de Administración Pública (MAP), dijo que el Plan Estratégico de esa institución, incluye esas metodologías y otras, las cuales figuran en el modelo Marco Común de Evaluación (CAF), responsable tecnológico de los éxitos que se siguen logrando en el mejoramiento de los servicios públicos.    
   
El ministro del MAP indicó que un buen líder institucional dirige, se involucra, comunica, requiere de la participación de todos sus integrantes, crea iniciativas y las desarrolla.
   
Dijo que el Presidente Medina está interesado en que los servicios públicos no se detengan en su mejoramiento, como forma de continuar atendiendo a las inquietudes de los usuarios, los cuales ya tienen una visión diferente de que cuando hay interés en que las cosas se hagan bien, se puede, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.
   
El ministro del MAP habló durante un recorrido  de supervisión del modelo Marco Común de Evaluación (CAF) y el Plan de Mejora de los servicios públicos en cinco entidades del Estado, como son la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASN), ingeniero Silvio Durán, de la Dirección Cibao Central de la Policía,  general Pablo De Jesús Dipré, y de Pasaportes, Anny Sánchez.
   
También supervisó los trabajos del Plan de Mejora de EDENORTE Dominicana, que dirige el ingeniero Julio César Correa, y del Instituto Dominicano del Café, dirigido por el ingeniero agrónomo José Manuel Candelario.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba