Comentarios Recientes

0

Ventura Camejo destaca proceso transformación de la administración pública

Ramón Ventura Camejo.


  • Redacción | 29-03-2019

Santiago.-El ministro Ramón Ventura Camejo destacó el proceso de transformación que vive la administración pública, fruto del esfuerzo de todos sus componentes, como son los casos del alcalde de este municipio, Anyolino Germosén, y del equipo de trabajo que acompaña a la directora del Hospital Municipal, Yaniqui Hernández, los cuales están enfocados en la mejoría de los servicios.
   
El principal ejecutivo del Ministerio de Administración Pública (MAP), también habló del trabajo exitoso que están desarrollando los demás Ayuntamientos, Distritos Municipales, los Hospitales y Centros de Atención Primaria de salud, u otras entidades públicas del país.
   
Citó el trabajo del Ayuntamiento de Licey al Medio, del Hospital Municipal de esa misma comunidad, y el Profesor Juan Bosch, de Bonao, que fueron los últimos supervisados. Dijo que ese trabajo de identificación de mejoría de los servicios públicos, también existe en Navarrete, San José de las Matas, Jánico, Villa González, Santiago y demás a nivel nacional.  
   
Ventura Camejo dijo que el Ayuntamiento de Tamboril podría estar muy pronto entre los diez primeros lugares del ranking del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal (SISMAP Municipal), debido a sus avances en la mejora de los servicios a favor de los ciudadanos.
   
El alcalde Anyolino Germosén, que estuvo acompañado de varios regidores, entre los cuales estuvieron Julio Rosario y Carlos Santo Cepeda, dijo que “se está trabajando para seguirles ofreciendo buenos servicios a los pobladores”. Destacó la labor del ministro Ventura Camejo a favor del mejoramiento de los servicios de las instituciones del Estado.
   
Del Hospital Municipal de Tamboril, el ministro del MAP  dijo que la directora Yaniqui Hernández está enfocada en el programa del Plan de Mejora. La encargada de Programas del centro asistencial, es la doctora Eunice Pereyra.
   
Todos los funcionarios que visita el ministro del MAP junto a su equipo de trabajo, agradecen a Ventura Camejo sus aportes igualitarios a los funcionarios de la administración pública, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba