Comentarios Recientes

0

Vaca mata de una patada campesino cuando la iba ordeñar en SAJOMA


  • Ney Santana | 17-07-2019

Santiago.-Un campesino murió a causa de una contundente patada de una vaca momento en que se disponía ordeñarla en la comunidad El Hoyito, del  municipio San José de las Matas, de la provincia Santiago.
   
Se trata del jornalero Mirito López, de edad no precisada; quien expiró cuando era trasladado al hospital Público del municipio Monción, demarcación colindante con el serrano municipio donde ocurrió el suceso.
   
Juan Isidro Torres, hijo de Mirito López, dijo que constantemente le aconsejaba que dejara ese trabajo (el de ordeñar vacas) porque era una labor muy peligrosa y que sus vástagos podían mantenerlo de todo.
  
“Pero papá se negaba a abandonar ese oficio y nos decía que no podía estar sin trabajar”, agregó el hijo desconsolado al ver su padre inerte en un ataúd.
   
Mirito López al ser ingresado a la sala de emergencias del hospital de Monción  ya estaba sin vida.
  
 El hecho ocurrió el martes por la mañanita cuando López  se agachaba para ordeñar el animal que lo sorprendió con una patada mortal.
   
Su deceso ha causado consternación entre familiares, vecinos y los residentes de la localidad  El Hoyito, de San José de las Matas.





Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba