Comentarios Recientes

0

UTESA reconoce estudiantes meritorios


Graduará mil 55 nuevos profesionales en Santiago

Estudiantes reconocidos por las autoridades de UTESA, porque registraron el mayor índice académico.

Ver galería

3 imágenes

La vicerrectora académica de UTESA-Sede, licenciada Maira Rafaela Vargas pronuncias las palabras de motivación. Fotos. Freddy Caputo.


  • Henry Arias Abad | 20-02-2020

La Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA-Sede, entregó certificados de reconocimientos a 28 estudiantes con mayor índice académico de Informática, Ingenieria Civil, Medicina, Comunicación Social, Lenguas Modernas, entre otras carreras, en la que se graduarán  mil 55 nuevos profesionales este el sábado 22 de febrero.

El acto fue encabezado por la Licda. Maira Vargas, Vicerrectora Académica; Licda Josefina Cruz, Vicerrectora de la Secretaria General; y el Dr. Francisco Orgaz, Vicerrector de Producción e Investigación Científica.

Vargas, exhortó a los estudiantes a seguir los principios utesianos y aplicar el sello humanista impregnado por UTESA, en todo el trayecto de su vida.

También afirmó, “sus padres son parte de este éxito, ya que es difícil lograr sueños sin una familia y sin alguien a tu lado cuando se es tan joven, y en ocasiones no sabes hacia donde llegar”.

Posteriormente, la Vicerrectora junto a los respectivos directores de carrera procedieron a la entrega de certificados a cada uno de los próximos graduandos. 

Fátima Copcepción Ruiz, de la carrera de Educación mención Ciencia Sociales, apuntó, “entendimos en este trayecto por nuestra Universidad que no solo bastaba dar, sino más bien, dar lo mejor”. 

El acto concluyó con una misa que se realizó en el auditorio Manuel Arsenio Ureña de UTESA-Sede y con la ya tradicional bendición de anillos por parte del sacerdote de turno a cada alumno.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba