Comentarios Recientes

0

UTESA-Moca gradúa a 240 nuevos profesionales

Una vista de los graduandos.


  • Ignacio Guerrero | 20-10-2019

La Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA-Moca, graduó el pasado viernes a 240 nuevos profesionales en distintas áreas del saber, quienes adquirieron los conocimientos científicos y las competencias para desenvolverse con éxito en el mercado laboral.

El acto de investidura se inició con el desfile de las autoridades universitarias y la entonación de las notas de los himnos Nacional y de UTESA, respectivamente, en atención al programa elaborado para la ocasión.

A seguida la Magnífica Rectora, licenciada Sonia Bejarán  Maldonado, M. A., pronunció el discurso de orden, quien ponderó la formación íntegra de los jóvenes que recibieron sus títulos, tras concluir satisfactoriamente los estudios de grado.

Bejarán Maldonado  sugirió a quienes concluyeron  la educación  a nivel de grado,   ejercer con ética y profesionalidad sus carreras, y de ese modo influir en la construcción de una mejor sociedad.

El vicerrector del recinto UTESA-Moca, licenciado Maireni Almánzar, M. A., presentó los graduandos a la rectora y demás autoridades universitarias y de inmediato se comenzó la entrega de los certificados a los 240 profesionales.

Sonia Bejarán Maldonado, M.A., estableció que a los egresados de UTESA se le dota de los conocimientos y valores  necesarios para que basen su comportamiento en principios ético, honestidad y responsabilidad social.

 Los criterios de la académica  se exteriorizaron  en el marco de la oratoria central durante la ceremonia de Vigesimoctava  Graduación Ordinaria la Universidad Tecnológica de Santiago, Recinto-Moca.

Posterior a la entrega de los títulos la rectora juramentó a los nuevos profesionales y se procedió al cambio de borlas, cuyo proceso despertó júbilos y emociones entre graduandos, familiares, amigos, profesores y todos los asistentes a la actividad.
La licenciada Paola Meray Veras Rodríguez, de la carrera de Educación, Mención Letras Modernas, pronunció las palabras de gracias por haber registrado el mayor índice  académico de la promoción.

Veras Rodríguez agradeció a Dios, la familia, ejecutivos y profesores de UTESA y amigos, porque su apoyo fue clave  parar  alcanzar  la meta dorada de obtener un título universitario, pero estableció que se tienen otros desafíos para continuar el camino de la superación, a través de la educación continua.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba