Comentarios Recientes

0

Unión Médica inicia este lunes semana aniversario con motivo de cumplir sus 21 años de fundada


Las festividades incluyen actividades formativas, recreativas y deportivas

Vista frontal de la clínica Unión Médica.


  • Félix Parra | 25-11-2018

Santiago.-La clínica Unión Médica inicia este lunes, la semana aniversario con motivo de celebrar los 21 años de fundada, la cual tendrá lugar del 26 de noviembre, al día dos de diciembre, de este año ,durante la cual desarrollará un conjunto de actividades formativas, recreativas, deportivas.
   
Las festividades se inician hoy lunes, a las 8:00 de la mañana con el izamiento de las banderas Nacional y de la institución, durante un acto a celebrarse en el parqueo de la parte frontal de la clínica, el cual estará presidido por los miembros del Consejo de Administración, encabezado por su presidente, el doctor Daniel Rivera y la Directora Médica, doctora Natalia García.
   
En esta actividad además del discurso de apertura que pronunciará el presidente del Consejo, la Banda Municipal de Música, interpretará los himnos y luego tocará los villancicos, como ha sido, ya una tradición, dado la llegada ya de los aires navideños.
   
Ese mismo día, pero a las 5:00 de la tarde se llevará a cabo una misa de Acción de Gracias, en el parqueo del tercer nivel, en la que participarán personal administrativo, médicos, enfermeras y de otros departamentos.
   
El martes 27, a las 5:00 de la tarde se desarrollará una conferencia con el título Cómo Aprender Amarte, también en el parqueo del tercer nivel; para el miércoles, 28 a las 8:00 de la noche se realizará una fiesta temática para los médicos, en el Centro Español.
   
Mientras que el jueves 29, se llevará a cabo una conferencia almuerzo para invitados especiales con el tema “Retos de las Empresas de Salud”, a las 12:30, del medio día, en el salón de conferencia de la octava planta de ese centro de salud.
   
Ese mismo día, pero a las 6:00 de la tarde, tendrá lugar la puesta en circulación de la “Revista 20 aniversario”, para invitados especiales, en el área social de la octava plata de la clínica.
   
El viernes 30 de noviembre, a las 12:30, del medio día, habrá un Almuerzo Conferencia en el salón de la octava planta; el sábado día 01 de diciembre a las 7:00 de la mañana, actividades deportivas, como una  caminata y bicicletada por la salud, partiendo desde el parqueo frontal de la clínica.
   
Las actividades concluyen, el domingo, día 02 de diciembre con la fiesta de Navidad, a partir de las 3:00 de la tardes en el Centro Español, para todo el personal.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba