Comentarios Recientes

0

Un muerto y dos heridos en enfrentamiento entre dos grupos antagónicos en Pekín


  • Ney Santana | 03-08-2020

Un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos dejó un saldo de un muerto y dos heridos, hechos ocurridos la madrugada del domingo en la calle Santa Rosa, del sector Pekín, Santiago, siendo por la Policía apresadas cuatro personas  y se decomisaron cientos de porciones de drogas que eran transportadas en una jeepeta.

El fallecido fue identificado como Carlos Almonte de 21 años; quien recibió múltiples heridas de bala y la Policía sindica a Remy Santos Aracena como uno de los presuntos autores del homicidio y quien está prófugo.

Al prófugo también se le atribuyen las heridas de bala que presentan los jóvenes  Misael Corniel Polanco, de 19 años; y Jordy José Mezquita, de 24; quienes fueron   ingresados a diferentes centros médicos, donde el segundo fue dado de alta médica.

Luego de los hechos, miembros de una patrulla policial que se encontraban de servicio apresaron a Pedro Luis Castro Rodríguez, alias Pedro cadena, de 37 años; a Yordy Mézquita, quien se encuentra herido, y a dos jovencitas de 19 años; quienes viajaban de manera sospechosa en la jeepeta Toyota, modelo 4Runner, color gris, placa G275607, por la calle Mamá Tingó, del sector Mamá Tingó, de la Villa Olímpica.

La Policía comunicó que al inspeccionar el vehículo, los agentes ocuparon 203 porciones de crack, 11 porciones grandes de cocaína y miles de pesos en efectivo en un bulto color negro.

Indicó que en el proceso de investigación, las autoridades determinaron que el incidente se debió a un conflicto por asuntos de drogas.

La Policía Nacional informó que le hace un llamado al prófugo que se entregue por la vía que entienda conveniente para ser sometido a la acción de la justicia.

Puntualizó que al ser depurados en el archivo central de la uniformada el fallecido y los detenidos, solo  Luis Castro Rodríguez, alias Pedro Cadena, figura con dos registros por porte ilegal de arma de fuego.

Los detenidos y las evidencias fueron enviados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba