Comentarios Recientes

0

Un desconocido acribilla hombre tenía adicción a las drogas en SFM


  • Ney Santana | 05-09-2019

Santiago.-Un  desconocido acribilló a un hombre en las proximidades de las instalaciones de Hogares Crea en San Francisco de Macorís la tarde del miércoles, hecho Policía que es investigado por la Policía Nacional, según informó ayer jueves esa institución del orden.
   
Se trata de  Luis Miguel Cruz (a) Guzmán, de 37 años; quien residía en el sector Sal si Puede, de Moca, quien falleció a consecuencia de varios impactos de bala.
  
 Cruz viajaba  en la parte trasera de una motocicleta conducida por una persona, cuyo nombre se desconoce; y era perseguido por un desconocido que le dio al alcance en los alrededores Hogares Crea, ahí  fue atacado a balazos y gravemente herido penetró a las instalaciones de esa institución penetró donde finalmente se desplomó y murió.
   
El pistolero llevaba puesto un casco protector y un abrigo de color negro y tras cometer el hecho huyó en una motocicleta, lo mismo que hizo el que desconocido que transportaba al hoy occiso.
    
El informe policial da cuenta de que Luis Miguel Cruz, alias Guzmán, había estado interno en los centros de rehabilitación de la ciudad de Moca y de La Vega, y que se dedicaba a cometer diferentes hechos delictivos, principalmente de robos.
   
La uniformada dijo que por su adicción a las drogas Cruz, alias Guzmán, acostumbraba a internarse en cualquier centro de rehabilitación cuando era buscado por algún delito.
   
En los archivos policiales la víctima figura con una detención con orden de arresto por robo en casa habitada ocurrida en el año 2017, en la ciudad de La Vega.
   
A la escena del crimen se apersonaron oficiales investigadores y técnicos de la policía científica, quienes colectaron nueves casquillos calibre 9mm., cuatro proyectiles mutilados  y  una funda negra conteniendo en su interior un pantalón y un suéter que llevaba el occiso.




Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba