Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

Política y Sociedad

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

Ulises Rodríguez y su futuro político


  • Ignacio Guerrero | 09-02-2021

“Trabajar mantiene a todos alertas, la estrategia proporciona una luz al final del túnel, pero la gestión del proyecto es el motor del tren que hace avanzar a la organización” . (Joy Gumz)

Ulises Rodríguez, director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) y dirigente del gobernante Partido Revolucionario Moderno PRM, tiene un futuro promisorio en el campo político, ya que en las pasadas elecciones alcanzó un 39 % de votos como candidato a la alcaldía por Santiago.

Con un discurso agresivo, excelentes relaciones humanas y con buena imagen en la sociedad, se perfila como la opción ideal del PRM para las elecciones que se celebrarán en el año 2024, con el objetivo de controlar el gobierno local.

Las bases perremeístas se identifican con Rodríguez, debido a que siempre ha mantenido un acercamiento con las mismas y en la medida de lo posible le ha dado respuestas a muchas inquietudes de miembros y dirigentes medios de la entidad.

Seguidores del funcionario comienzan a conformar estructuras políticas, como parte de un plan en busca de que sea escogido como candidato alcalde, porque entienden será una carta de triunfo en los comicios del 2024.

A pesar de que falta mucho para los comicios, hay que trabajar con tiempo y de ese modo atraer  a la mayoría de los delegados que ejercerán el derecho al voto en una convención, por eso, los adeptos al proyecto de Ulises Rodríguez tejen los planes desde ahora.

Ellos aplican la sentencia popular que reza: “Quien bebe primero, toma agua limpia”.

Cortitos Políticos

Rosa Santos, representante del Poder Ejecutivo en Santiago, se prepara en procura de obtener la candidatura a la senaduría en el 2024…El Ejército en Haití anunció su respaldo al presidente Jovenel Moise, luego de la oposición designar a un juez como jefe de Estado…La situación es crítica y se teme que en cualquier momento estalle una guerra civil en el territorio haitiano…En marzo próximo, nos enteramos, el alcalde Abel Martínez Durán, asumirá un proyecto presidencial…Trasciende que Martínez Durán recorrerá en el país para presentar a las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la plataforma programática y los objetivos esenciales en aras de regresar al poder en el 2024…El ingeniero Hamlet Otáñez, quien  es dirigente de Fuerza del Pueblo, irá por la candidatura a la alcaldía por Santiago…Ahora se explican los ataques contra Abel Martínez Durán… 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba