Comentarios Recientes

0

Ulises Rodríguez promete solución del tránsito y construcción de un parque a los habitantes de Gurabo


  • Félix Parra | 19-01-2020

El candidato alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio de Santiago, Ulises Rodríguez, prometió a los habitantes de Gurabo, solucionar el caos del tránsito que se registra en esa localidad y la construcción de un parque.

Durante su participación en un acto organizado por el candidato a diputados de esa organización política, Fausto Domínguez, el aspirante alcalde dijo que el tránsito en dicho sector es un desorden, razón, por la cual se comprometió, resolver si resulta ganador de las elecciones del próximo 16 de febrero.

“Nos comprometemos a dar solución al tránsito, para que Gurabo no tenga esos tapones, lo que ha hecho que esta comunidad, pierda el encanto que tenía décadas atrás y eso es fácil, solo falta voluntad”, expresó.

Rodríguez destacó que Gurabo está viviendo en esta situación de caos, porque la actual alcaldía, no está haciendo nada en favor de dar solución a los problemas que les afectan, razón por la cual prometió impulsar acciones para atender la demanda de sus moradores, tan pronto llegue a la alcaldía.

Dijo que como el alcalde Abel Martínez, nunca ha visitado a esta comunidad, no merece que quienes habitan allí, voten, por él, porque además de eso es un alcalde abusador, “por lo que a partir de febrero cuando ganemos, en Santiago se acabó el abuso”.

El problema del tránsito se hace más caótico en la carretera general Gregorio Luperón, principal vía de acceso, debido a que los la misma se desplazan los  vehículos que viajan a Puerto Plata y otras comunidades de la zona montañosa, de la cordillera septentrional.

Así mismo Ulises Rodríguez, prometió la construcción de un parque de recreación, espacio que no existe allí, a pesar de la gran población que reside en esta comunidad y que es demandado por la población.

Cuando construyeron la avenida de Circunvalación Norte, en el kilómetro siete se habilitó en espacio para la construcción de la obra, pero luego, en dicho lugar, fue construido un centro de salud, por lo que la construcción del espacio de recreación, no se concretizó.

 El aspirante alcalde aseguró que busca la alcaldía del municipio de Santiago, para impulsar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los munícipes.

Gurabo ha experimentado un crecimiento poblacional y comercial, muy importante en los últimos años, razón por la cual parte de sus instituciones han estado solicitando de que el mismo sea elevado a distrito municipal. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba