Comentarios Recientes

0

Ulises Rodríguez dice está firme y decidido a buscar la Senaduría de Santiago

Ulises Rodriguez, Victor de Aza, Federico Reinoso y Andrés Cueto durante el acto de lanzamiento de la candidata a senador.


  • Nelson Peralta | 05-08-2019

SANTIAGO.-El precandidato a la senaduría de Santiago por el Partido PRM en Santiago, Ulises Rodríguez afirmó ayer que ganará las próximas elecciones para darle a la provincia una verdadera representación, en el marco de un acto donde tuvo el respaldo de la dirigencia de la organización,  legisladores y regidores.
 
Rodríguez, actualmente diputado, sostuvo que está firme y decidido en buscar la candidatura a Senador, y descartó la posibilidad que pueda aspirar de nuevo a diputado.
  
 “En Santiago no tenemos un senador que nos represente, que le duela Santiago, y por ello asumo el Reto”, expresó el legislador.
   
El  dirigente perremeista dijo estar respaldado en sus aspiraciones por las estructuras del PRM en esta provincia, y destacó que las encuestas revelan su nivel de aceptación entre los Santiagueros.
   
El encuentro de Ulises Rodríguez con la prensa se realizó en el Hotel Gran Almirante, y contó con la presencia de medios de prensa local y nacional.
   
Entre las personalidades políticas, legisladores presentes, estuvieron, los diputados Alfredo Pacheco, Gloria Reyes, Agustín Medina, Víctor D’ Aza, Franklin Romero, Francisco Santos, los Regidores Cholo de Oleo, Daysi Díaz, Nelson Marmolejos, la presidenta Provincial del PRM, Rosa Santos, el presidente municipal Andrés Cueto, Federico Reynoso Secretario General, los precandidatos a Alcalde Rubén Polanco y Lora Perelló, los aspirantes a diputado Francisco Díaz, Francisco Reynoso, entre otras personalidades.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba