Comentarios Recientes

0

Trabajos de CORAASAN deja sin agua varias comunidades de Tamboril


  • Ney Santana | 24-11-2020

Los trabajos de colocación de tres válvulas que realiza la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) entre las calles Buena Vista y Padre las Casas, en esta ciudad, y en el municipio Tamboil, ha dejado sin el servicio de agua potable a alrededor del 80 por ciento de los sectores de aquí.

Entre los lugares que no disponen del preciado líquido están todos los ubicados en la autopista Duarte hasta la fortaleza Fernando Valerio, así como la avenida Estrella Sadhalá, Gurabo, Los Reyes, parte de la zona sur, Puñal, Licey y Tamboril.

Obreros de la CORAASAN colocan en las intersecciones de las referidas vías una  tubería de 36 pulgadas.

  La referida institución espera que esas labores terminen al filo de la medianoche de este miércoles.

Esos trabajos son con el propósito de mejorar el servicio de agua potable en esos lugares.

 La institución acuífera garantizó que  los trabajos de colocación y empalmes contribuyen a la mejoría en el servicio del preciado líquido en los sectores Villa Verda, Padre las Casas, carretera Gurabo, ensanche Espaillaty  Francisco del Rosario Sánchez.

 También en  comunidades situadas  en las proximidades de la autopista Duarte, en el municipio Tamboril, entre otras demarcaciones.

 La CORAASAN exhortó a los usuarios en los  usuarios en esas localidades  almacenar el líquido necesario para las actividades cotidianas durante esas horas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba