Comentarios Recientes

0

Todo listo para el Black Friday a partir de este viernes


  • Félix Parra | 28-11-2019

Desde este viernes y hasta el domingo día uno de diciembre, el comercio e instituciones de servicios ofertan al público los grandes especiales, que han preparado con motivo del Black Friday.

Iniciado el mes de noviembre, tiendas de electrodomésticos, calzados, tejidos, prendas, accesorios, cosméticos, supermercados, salones de belleza y empresas de telecomunicaciones, han mantenido una activa promoción, para tal celebración.

De igual forma en las últimas dos semanas, muchas personas, han estado visitando los establecimientos comerciales, para conocer, de las rebajas que ofrecen en artículos, mercancías y servicios, con la finalidad que obtenerlo durante la fiesta de precios bajos.

En esta ocasión los artículos más ofertados y demandados por la población, son los electrodomésticos como neveras, estufas, abanicos, acondicionadores de aire, microondas y juego de salas, aposentos y comedor.

Pero en los últimos años estas ofertas se entienden a otros establecimientos y pequeños negocios como diversión, talleres, transportes y hasta servicios fúnebres.

En el caso de las telecomunicaciones, las compañías, ofrecen a sus clientes especiales en compra de equipos y planes de servicios de llamadas, entre otras facilidades.

Ya es una tradición que algunas personas acumulen su dinerito, para aprovechar las ofertas, que los negocios ponen a su disposición, en esta víspera de la celebración de la Navidad y Año Nuevo, época que es aprovechada para agradar a familiares relacionados con algún regalo.

Durante el desarrollo del Black Friday, se incrementan también la circulación vehicular, lo que ocasiona entaponamientos en las calles y avenidas de las ciudades más importantes del país.

   

    


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba