Comentarios Recientes

0

Tengo la impresión


  • Mons. Ramón Benito De la Rosa Carpio | 20-02-2020

Yo sé que llegará el dia en el que las impugnaciones en unas elecciones dominicanas serán rarísimas; en el que el temor de un fraude o una asonada violenta será posible, pero se verá remoto; en el que la espera del resultado de unas votaciones no será una calma tensa, sino la expectativa de una alegre sorpresa.

Yo sé que ese día llegará. Y somos muchos los que estamos trabajando para que ese momento llegue pronto. 

Pero, mirando el impasse de las recientes elecciones, tengo la impresión de que la mayoría del pueblo dominicano ya anda por ahí: tengo la impresión de que este pueblo quiere participar en unas elecciones libres, ejercer en paz, democráticamente, un derecho, respetar la decisión de la mayoría, aceptar un gobierno ganador que se disponga a cumplir sus funciones de impulsar la economía y el bienestar de todos los dominicanos con un inmenso sentido de responsabilidad, de justicia, de equidad. 

Tengo la impresión de que este pueblo está harto de fraudes, engaños y corrupciones. Está cansado de esas artimañas y parece dispuesto a no pelearse más en esa línea, pero ir eliminando, poco a poco, a los políticos y dirigentes que ponen su confianza en esos métodos.

 Tengo la impresión de que este pueblo quiere orientar sus energías a mejores causas. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba