Comentarios Recientes

0

Sugieren cúpula PRM escoja a Domingo Matías como candidato a regidor por Santiago


  • Félix Parra | 16-10-2019

Transportistas y dirigentes comunitarios sugirieron a la cúpula del PRM que escojan al licenciado Domingo Matías, como candidato a regidor por la circunscripción electoral número tres de Santiago.
  
Voceros de los diferentes sectores entienden que quienes dirigen al Partido Revolucionario Moderno, deben incluir en la boleta municipal al secretario general del sindicato de choferes de la “Ruta K”, porque tiene las competencias para desarrollar una gestión excelente.
  
 “Matías dirige el gremio de choferes que cubren la ruta mejor organizada en el transporte urbano del país, es solidario, practica la vocación de servicio y su visión política se basa en principios éticos y morales, por tanto, el PRM debe seleccionarlo para insertarlo en la boleta municipal”, puntualizaron portavoces de la comunidad.
   
Asimismo, de acuerdo a la ponderación del comportamiento del dirigente choferil, asume programas sociales en favor de las familias más necesitadas, promueve la solidaridad y siempre ha luchado por el crecimiento sustentable de la sociedad y el desarrollo humano.
   
Y agregaron “estamos seguros que Matías contribuirá desde la Sala Capitular con la organización del transporte y el tránsito, planificación en el campo urbano y será una voz defensora de los segmentos más empobrecidos de Santiago”.
   
A su juicio, Domingo Matías sería un legislador municipal paradigmático, por lo que favorecen que el PRM lo postule  como candidato a concejal, porque haría grandes aportes en la búsqueda de transformar a Santiago en  una gran urbe.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba