Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

Política y Sociedad

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

Sorpresivas declaraciones de la esposa de Pared Pérez

Ingrid Mendoza


  • Ignacio Guerrero | 12-02-2020

“En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto.” (Lucio Anneo Séneca) 

Han sorprendido a la sociedad  declaraciones de la esposa del secretario general del PLD,  quien estableció que una posible salida de Reinaldo Pared Pérez sería un duro golpe para el partido gobernante.

Ingrid Mendoza, compañera de  Pared Pérez, pidió a no “los empujen” a irse del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), puesto que sería un “duro golpe” para la organización morada.

Mendoza hizo una publicación en sus redes sociales en respuesta a Arístides Marte, quien le pedía ayudar a Pared Pérez y a "no empujarlo", esto luego de que el secretario peledeísta le respondiera al periodista José Báez Guerrero.

 Su esposo ha recibido críticas tras haber calificado como una falta de prudencia el escándalo surgido a raíz de la licitación de 380 millones de pesos en electrodomésticos del Plan Social de la Presidencia en un periodo electoral.

“Créame, soy persistente y de haberlo deseado algo ya hubiera logrado; al parecer son otros los que nos “están empujando” con su asedio constante, cuestionamientos y hasta insultos por cuentas. Cuídennos que sería un golpe duro para el partido su ida. Calma y paz”, tuiteó Mendoza.   

 Pared Pérez, secretario general peledeísta, le respondió al periodista José Báez Guerrero, a quien le pidió no atribuirle conductas y actitudes que nunca ha abrigado en su vida, a propósito de un tuit donde el comunicador afirmaba que  estaba coqueteando con aceptar la candidatura vicepresidencial de Leonel Fernández o de Luis Abinader.

“No me atribuyas conductas y actitudes que nunca he abrigado y jamás he actuado por resentimiento en mi vida. Lo que ocurre es que tengo un alto concepto de la "DIGNIDAD", le escribió Pared Pérez en Twitter al periodista.

¿Ha pensado Pared Pérez dimitir del PLD? Esta interrogante surge a partir de las revelaciones de su esposa, porque la verdad es que ha causado asombro en los círculos políticos  en la sociedad en sentido general.

Lo cierto es, que no quepa duda, que si el secretario general abandona al PLD a cuatro días de las elecciones, sería un gran revés para el gobernante Partido de la Liberación Dominica.

No obstante, será en el futuro inmediato que se podrá determinar que ha provocado la advertencia de la aliada sentimental de Pared Pérez. Esperemos, pues, el curso de los acontecimientos.

Cortitos Políticos

Abel Martínez Durán, quien se ha distanciado de los programas de radio y televisión, participó ayer en el espacio “Ustedes & Nosotros” que produce y presenta José Fabián por Teleuniverso (canal 29)…Martínez Durán aseguró que le dará una “contundente pela” el próximo domingo en las elecciones municipales a los opositores que son candidatos a la alcaldía por Santiago…Así, de acuerdo al alcalde, que Ulises Rodríguez (PRM), Rafael –Papito- Cruz (PRSC), Gilberto Serulle (PRD) y Deiby Salgado (Alianza País?, nada tienen que buscar en los comicios municipales…Walter Musa, alcalde de Puerto Plata, afirmó que ganará con un amplio margen las elecciones que se efectuará el domingo…El PRM, en cambio, ha proclamado que triunfará en el 65 % de los municipios del país…Pero eso lo decidirán los ciudadanos en las urnas, debido a que serán quienes determinarán los ganadores de las municipales…¿Sí o no?...


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba