Comentarios Recientes

0

Sepultan en Santiago restos de la joven menor víctima de triple asesinato


  • Redacción | 02-04-2019

Santiago.-Con una  música de fondo fueron sepultados ayer martes los restos de la menor de 15 años asesinada junto a dos hombres, cuyos cadáveres fueron localizados dentro de un vehículo el pasado domingo, en la sección El Pino, de La Vega.
   
El cuerpo de Carla Mariela Fernández Martínez fue sepultado en el Cementerio de Villa Tabacalera, en esta ciudad de Santiago, en medio de muestras de dolor de sus familiares y amigos.
  
A la joven le pusieron un vistoso maquillaje, un abrigo con el nombre del exbaloncestista Michael Jordan y dentro del ataúd una gorra del equipo Chicago Bulls al que pertenecía el exjugador.
   
Un disco light reproducían canciones como “Yo te extrañaré”, de Tercer Cielo, y “Amigo”, de Rakim y Ken-Y.
   
Mientras que Juan Bautista, abuelo de la difunta, dijo que espera justicia.
    
“Y si lo pusieran delante de mí yo me como guisao”, dijo  en una aparente referencia del o los autores de los crímenes. tras decir que confía en que apresen a los que mataron gente inocente.
   
Asimismo, los cadáveres del motoconchista Miguel Ángel Acevedo Castillo y del chofer de vehículo pesados José Miguel Delanda, que también estaban dentro del carro KIA K5, placa A742659, fueron sepultados ayer por sus respectivos familiares en el cementerio municipal  del municipiode Navarrete.
   
Carla Mariela era novia de Acevedo Castillo, según informó la madre de la menor, quien la había reportado desaparecida el día antes del hallazgo de los cadáveres.

PN difunde retrato
   
La Policía Nacional difundió una fotografía de un hombre al que acusa de participar en el triple asesinato que se registró este domingo en la sección El Pino, de La Vega.
   
Se trata de Luis Alfredo Chávez, alias Chino Trinitario, quien según las autoridades “anda fuertemente armado”.
   
Versiones preliminares establecen que la menor y los dos hombres fueron ejecutados durante un incidente en la sección El Ingenio, en Santiago, y que luego los responsables del asesinato trasladaron los cadáveres hasta el lugar donde fueron encontrados.
   
El cuerpo de José Miguel Delanda fue hallado en el baúl del carro y los de los otros dos fallecidos estaban en el asiento trasero.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba