Comentarios Recientes

0

Sectores comerciales sienten recesión económica después de las suspendidas elecciones municipales


  • Félix Parra | 20-02-2020

Tras la suspensión de las elecciones municipales del domingo 16 de febrero, las actividades comerciales muestran una recesión económica, dada la falta de circulante en la calle, a decir de comerciantes formales e informales.

Personas que realizan labores ambulantes o economía informal expresan preocupación, debido a que las ventas han disminuido, lo que atribuyen a la falta de dinero en la calle.

 Es natural que cuando culmina un proceso electoral, la economía, sufre un contreñimiento, personas que se dedican a la venta de artículos en el mercado de pulgas que se desarrolla los jueves en la autopista doctor Joaquín Balaguer, dijeron que la afluencia de compradores fue menor, con relación a los anteriores.

A dicho mercado acuden cada jueves personas de diferentes municipios y comunidades de Santiago, al intercambio de ropas usadas y otros productos y artículos.

Taxistas que laboran en diferente puntos de la ciudad, explicaron la demanda de servicio se ha reducido en esta semana, tras la posposición del citado proceso electoral, el cual fue suspendido tras detectarse un problema en los equipos utilizados en el voto electrónico.

 Luego de la posposición del proceso, el sector empresarial, industrial y comercial, ha expresado su punto de vista en torno a las consecuencias, que se derivan de esa situación.

Es el caso del empresario santiagués, Fernando Capellán, quien en su cuenta twiter dijo a los políticos que piensen en la gente, en las exportaciones, el turismo, que son los que sustentan la economía.

  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba