Comentarios Recientes

0

Secretario general PRM en Santiago apela a madurez ciudadana


  • Félix Parra | 02-07-2020

El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, Federico Reynoso, apeló a la madurez de todos los sectores involucrados en la celebración de las elecciones del próximo domingo, para garantizar el derecho de los dominicanos a elegir y ser elegidos.

El licenciado Reynoso recordó que se trata de una cita con la democracia, donde la población tendrá la oportunidad de elegir a las autoridades que estarán al frente del gobierno y del congreso hasta el 16 de agosto del 2024.

A juicio del dirigente de la entidad política opositora, el éxito del proceso de votación es responsabilidad de la Junta Central Electoral, del gobierno, de los partidos políticos y de la sociedad civil.

Dijo que en esta ocasión las elecciones tienen como características que serán realizadas en medio de una crisis sanitaria y de forma extraordinaria, tras la suspensión de las ordinarias de mayo causa de la pandemia del Covid-19.

“Por consiguiente, estamos en el deber de facilitar y garantizar la participación ordenada de cada ciudadano que acuda a su colegio” manifestó el secretario general del Comité Municipal del PRM en Santiago.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba