Comentarios Recientes

0

Secretario general PRM da como un hecho triunfo de Abinader


  • Nelson Peralta | 17-01-2020

El secretario general del Partido Revolucionario Moderno en Santiago (PRM), licenciado Federico Reynoso, afirmó que todos los indicadores apuntan al triunfo de esa entidad en la primera vuelta de las elecciones de este año.

Reynoso manifestó que las más recientes encuestas colocan al licenciado Luís Abinader por encima del 43 por ciento de la preferencia electoral, y que su tendencia gira hacia el crecimiento indetenible.

El dirigente opositor pone como ejemplo las investigaciones científicas realizadas por las empresas Mark Penn, el Centro Económico del Cibao y el Centro de Investigación de Mercados y Asociados que atribuyen Abinader un cómodo posicionamiento.

Dijo que los expertos han vaticinado que Abinader crecerá un 4% previo a entrar el mes de mayo, lo que sumado al respaldo de un 6% de los indecisos lo llevará alcanzar el 53 por ciento de los sufragios.

El licenciado Reynoso señala que mientras el candidato del PRM, de Dominicanos por el Cambio, el Partido Humanista, del Frente Amplio y del Partido Revolucionario Social Demócrata crece en la población votante, el aspirante oficialista Gonzalo Castillo no llega a un 30%.

Atribuye el repunte de Abinader en los últimos meses a los desaciertos del gobierno, a la división del Partido de la Liberación Dominicana, a la necesidad de cambio y a la confianza que inspira el candidato opositor en la ciudadanía.

“Incluso hay otras mediciones que le atribuyen  a nuestro candidato un 47% de posibilidad de triunfo y la misma tendencia hacia el crecimiento de cara a las elecciones de mayo” indicó el secretario general del Comité Municipal del PRM en Santiago.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba