Comentarios Recientes

0

Se suicidan tres hombres; dos se ahorcan en Santiago y Tamboril y uno se envenena en LV


  • Ney Santana | 20-02-2019

Santiago.-Tres hombres se suicidaron, dos de ellos se ahorcaron en Santiago y en Tamboril, respectivamente,  por problemas de salud; y el tercero se envenenó en Jima Abajo, de La Vega, también porque estaba enfermo.
    
El que se quitó la vida en Santiago fue identificado como Jorge Ortega, de 64 años, quien fue encontrado colgando de una sábana  de color blanco, atada al cuello, en una de las habitaciones de su vivienda en la calle Principal de La Noriega, al sur de esta ciudad.
   
Un médico legista que levantó el cadáver de Ortega dijo que el deceso se produjo debido a asfixia por ahorcadura.
   
Familiares de Jorge dijeron que su pariente sufrió varios accidentes de tránsito y se encontraba confrontando problemas de salud, por lo que presumen que tomó la trágica decisión de suicidarse.
   
En tanto que recién el martes se reportó el suicidio de José Guillermo Vásquez Vásquez, de 23 años, quien también utilizó una sábana de color azul con blanco para ahorcarse.
   
El cuerpo sin vida fue hallado por parientes en su residencia del callejón Los Polo, de Don Pedro, el municipio Tamboril, de esta provincia de Santiago.
   
Su concubina, Soleydi Rosanna Cepeda, dijo a los investigadores que su pareja tenía varios años padeciendo de una hernia inguinal que lo mantenía en estado depresivo.
   
Mientras que también el martes recién pasado fue declarado muerto en el hospital Luis Morillo King, de La Vega, Pedro Florentino Suero, de 37 años, quien ingirió un veneno.
   
El médico legista que levantó el cadáver de Florentino Suero certificó el deceso a causa de intoxicación por sustancia venenosa desconocida.
   
Familiares de Florentino Suero, quienes residen en Jima Abajo, de La Vega, manifestaron que desconocen los motivos por los cuales su pariente se segó la vida.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba