Comentarios Recientes

0

Se suicidan dos hombres en Santiago y en Esperanza


  • Ney Santana | 17-09-2019

Santiago.-Dos hombres se suicidaron, uno al lanzarse desde las alturas del puente Hermanos Patino, en esta ciudad de Santiago; el otro al ingerir una sustancia en el municipio de Esperanza, provincia Valverde.
   
El hombre que se suicidó en Santiago  fue identificado como Bartolo Antonio Peña Tavárez, quien residía en la calle Buena Vista, de esta ciudad.
   
Su deceso se debió  a causa de traumas múltiples, según certificado médico.
    
Según familiares, Bartolo Antonio laboraba como seguridad en un hotel de  esta ciudad.
   
El cadáver del desconocido fue llevado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez.
    
Mientras que el hombre que se quitó la vida en el municipio de Esperanza, en la provincia Valverde, fue identificado como Eudosio Severino, de 68 años.
    
 Severino  expiró cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud de Esperanza.
    
De acuerdo al informe de la Policía Nacional, Severino tomó una sustancia toxica desconocida con fines suicidas.
    
El  cuyo cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de esta ciudad de Santiago, para los fines legales correspondientes.
    
Por otra parte, la  Dirección Regional Noroeste de la Policía informó ayer martes la muerte del haitiano por intoxicación alcohólica, en Montecristi.
    
Se trata de  Castañuelas Foni, de aproximadamente 29 años; cuyo cuerpo sin vida  fue localizado en una casucha, ubicada en una finca propiedad del ganadero Abel Núñez.

El cadáver fue levantado por el médico legista en presencia de un representante del Ministerio Público y de miembros de la Policía Nacional, luego entregado para fines de sepultura.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba