Comentarios Recientes

0

Se suicidan dos hombres en Moca y Jarabacoa


  • Ney Santana | 08-01-2019

Santiago.-Dos hombres se suicidaron, uno en Moca al ingerir un veneno porque supuestamente era estéril; y el otro en el municipio Jarabacoa, de la provincia La Vega, ahorcándose en medio de una fuerte depresión debido a que su pareja sentimental lo abandonó.

El de Moca, provincia Espaillat
Un hombre que tenía domicilio en Moca murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad de Santiago, tras ingerir una sustancia toxica con fines suicida, depresivo porque presuntamente era estéril, según informó la Policía Nacional.
    
Se trata de Pedro Pablo Minaya , alias Cristofer, de 28 años, quien residía en la calle Imbert, de la Ciudad del Viaducto.
    
El deceso de Cristofer se debió a la ingesta de una sustancia tóxica, de acuerdo a los resultados de los exámenes facultativos.
   
La Policía dijo que su concubina,  Belkis Diloné Rosa, de 43 años, declaró que su pareja sentimental se encontraba depresivo porque  él era estéril y no podía llegar a ser papá.

El de Jarabacoa, provincia La Vega
En el sector Piedra Blanca de El Salto, del municipio Jarabacoa, provincia La Vega, se suicidó ahorcándose Ventura Domínguez García, de 55 años, presuntamente porque su concubina lo abandonó.
    
Su hermano, Dary Gregorio Domínguez García, de 39 años, dijo que su pariente llevaba varios días sumido en una aguda depresión  porque se había separado de su esposa, quien no fue identificada.   
   
El médico legista y un representante del Ministerio Público les entregaron el cadáver a sus familiares, quienes lo velaron en su residencia del a referida comunidad en el municipio que siempre es primavera.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba