Comentarios Recientes

0

Se suicidan ahorcándose dos hombres en Santiago y provincia Duarte


  • Ney Santana | 12-02-2019

Santiago.-Dos hombres se suicidaron ahorcándose en su residencia, uno en el municipio de Navarrete, Santiago, porque sufría cáncer, y el otro en el municipio Hostos, de la provincia Duarte, utilizando el mismo método en su domicilio porque le lo llamaron mala paga.
     
Alexis García, de 74 años; se encontraba en estado depresivo porque padecía  cáncer de próstata se quitó la vida en su casa ubicada en Estancia del Yaque, en Navarrete.
    
García, quien residía en la calle Segunda, fue encontrado por familiares y el médico legista que levantó el cadáver dijo que el deceso se produjo a causa de asfixia por ahorcamiento.
     
Rafael García, hijo de Alexis, manifestó que su papá tomó la fatal decisión luego que le diagnosticaran cáncer de próstata y que tenía más de cuatro años sufriendo de otras enfermedades que lo mantenían atravesando por un cuadro depresivo.

El de Hostos

Un hombre se suicidó  achocándose en el interior de la residencia donde vivía en el municipio de Hostos, provincia Duarte, porque supuestamente  colocaron en las redes sociales que era “mala paga”.
   
Se trata de Williams Alberto Núñez González, de 49 años; quien tenía domicilio en la calle Mella del sector Los Gandules, del referido municipio.
    
Núñez González para ahorcarse utilizó  un par de cordones de sus zapatos.
  
Vecinos del lugar donde ocurrió la tragedia dijeron que Núñez González tenía varios días en estado depresivo porque  habían publicado en  las redes sociales su nombre indicando que él era “mala paga”, situación que lo llevó a tomar la trágica decisión, según  las informaciones  que se dieron  del suceso.
   
La Policía  informó  que tan pronto ocurrió la muerte  de Núñez González los departamentos policiales correspondientes iniciaron las investigaciones, comprobando que realmente  él se quitó la vida por  los motivos  ya establecidos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba