Comentarios Recientes

0

Salud Pública realiza segunda prueba Covid 19 a personal hospital de Tamboril


  • Félix Parra | 25-10-2020

El doctor Félix Martínez, dio a conocer hoy la situación que afronta el Hospital de Tamboril, luego de verificar decenas de casos positivos, por lo que tras quince días de haber detectado el brote, se realizó una segunda prueba para confirmar el estado de los pacientes.  

En tal sentido, aclaró que los casos de Covid 19, con síntomas fueron referidos a otros centros donde están especializados en el manejo del virus y que la mayoría de los casos fueron asintomáticos.

El encargado de epidemiología llamó a la población a recibir el apoyo al operativo que se realizó en tres puntos distintos de Tamboril, entre ellos el Parque, central.  

Dijo que también en la Policlínica de Canca, se están realizando pruebas y que todas son PCR, ya que hay pacientes que han pedido las pruebas rápidas.  

El galeno expresó que lamentablemente algunos pacientes han fallecido y los servicios cara a cara con el usuario se han suspendido hasta el día 30 de octubre.

Agregó que el centro está recibiendo solo las emergencias y si se pueden tratar se atienden pero si no son referidos al Hospital Regional Cabral y Báez o a la Maternidad u Hospital del Seguro.

El doctor Jiménez encabezó el operativo junto a personal médico y el Servicio Nacional de Salud estuvo presente supervisando las acciones.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba