Comentarios Recientes

0

Sabana Iglesia y Navarrete serán primeros municipios iniciarán docencia presencial


  • Ney Santana | 09-03-2021

La Regional del Distrito 08 del Ministerio de Educación informó que los  primeros municipios de esta provincia de Santiago que iniciarán las clases de manera presencial son Sabana Iglesia y Navarrete porque en la actualidad registran los niveles más reducidos de contagios del Covid-19.

La dependencia de educación estatal dijo que en esas demarcaciones el nivel de infectados de coronavirus está por debajo del 5%.

Los datos fueron dados a conocer por la Regional 08 de Educación durante una rueda de prensa realizada el martes.

Los centros donde reiniciará docencia presencial están en fase de mantenimiento para garantizar su higiene y estructura adecuada.

Asimismo, comunicó que el  Plan de Vacunación contra el Covid-19  contempla inmunizar a 17 mil 500 maestros de la regional 08 del Ministerio de Educación en la provincia Santiago.

Marieta Díaz, directora regional de Educación; explicó que la vacunación inició el pasado sábado, con la participación del ministro de Salud, Daniel Rivera.

Actualmente hay puntos de vacunación en Ipisa, UAPA, Pucmm, en los centros educativos La Esperanza, Santiago Guzmán Espaillat, Braulio Paulino, Yoryi Morel en Santiago, y escuela Canadá, en el municipio de San José de las Matas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba