Comentarios Recientes

0

Roquelito García dona útiles escolares a niños de escasos recursos en PP


  • Ney Santana | 18-08-2019

PUERTO PLATA.-El precandidato alcalde por al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio San Felipe de Puerto Plata, Diómedes Roque García (Roquelito),  donó  miles de mochilas y útiles escolares a niños de limitados recursos económicos y que este lunes inician el nuevo año escolar 2019-2020.
 
El donativo fue con el objetivo de darle la oportunidad a los niños de escasos recursos para que asistan desde el primer día a las clases con sus herramientas de trabajo.
García dijo que por más de una década ha estado realizando estas entregas, primero porque se ha convertido en una costumbre familiar y segundo porque es lamentable escuchar a familias desesperadas cada año demandando que sus hijos no podrán iniciar el año escolar por la sencilla razón de no tener sus útiles.
 
La entrega de útiles escolares fue realizada el viernes en los diferentes sectores del municipio San Felipe de Puerto Plata.
    
Fueron distribuidas  más de dos mil mochilas con sus materiales, buscando con esto, además, mejorar el presupuesto económico de cada familia y generar la alegría en los rostros de niños menores de 14 años.
 
Roquelito García  pidió a los padres enviar a los pequeños a clases desde el primer día, “no se puede perder tiempo cuando de la educación hablamos y es por eso que estamos saliendo con tiempo a entregar los útiles, que no se pierda ni una hora de clases y deseó un nuevo año escolar lleno de sabiduría para todos los actores que conforman el sistema educativo”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba