Comentarios Recientes

0

Romero afirma PRM recuperará municipio de Puñal en el 2020


  • Redacción | 08-09-2019

SANTIAGO.-El doctor Enrique Romero, precandidato a la Alcaldía de Puñal, afirmo ayer que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha dado pasos importantes en este municipio para la consolidación de su unidad interna e ir tras la conquista del poder municipal.
 
Sostuvo que ese municipio  en manos de Lan Fernández, quien fue postulado en las pasadas elecciones por un movimiento político independiente se encuentra abandonado.
 
Dijo  que en esta ocasión, los líderes principales del PRM en Puñal se han unificado en pos de robustecer la oferta municipal de la organización opositora para los comicios municipales programados a celebrarse en febrero del año entrante.
 
Romero en las últimas encuestas aventaja por más de 15 puntos porcentuales a su más cercano competidor y la tendencia según el comportamiento registrado en las encuestas es que posiblemente supere al 2×1 al candidato del Partido de la Liberación Dominicana.

Romero es un exitoso profesional de la medicina, con sólidos vínculos con sectores deportivos, económicos y comunitarios de este municipio, y además tiene una gran ascendencia sobre sectores profesionales liberales, empresarios y comerciantes locales.

En Puñal, el PRM tiene la más alta valoración compartido en toda la provincia de Santiago, fortaleza que se extiende a los distritos municipales de Guayabal y Canabacoa””, dijo el aspirante a la alcaldía. Dijo que recientemente han ingresado al PRM importantes personalidades pertenecientes a otros partidos políticos, como es el caso del ex director de la Junta Distrital de Guayabal José Fernández, alias Josio.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba