Comentarios Recientes

0

Residentes en Rincón Largo alertan autoridades sobre construcción apartamentos


  • Redacción | 27-10-2020

Residentes en la urbanización Rincón Largo, de esta ciudad de Santiago, alertaron a las autoridades correspondientes sobre las pretensiones de construir unos apartamentos en la intersección de la avenida Estrella Sahdalá con  la avenida Monumental, siendo esta la principal salida natural de la ciudad hacia la autopista Duarte hacia Santo Domingo.

Los lugareños en Rincón Largo emitieron la voz de alerta debido a que por esa situación podría verse afectada la vía marginal de norte a sur al lado de la entrada al túnel.

En un documento entregado a La Información, los quejosos denunciaron que en los dos últimos solares en la vía marginal de norte a sur se preparan para empezar unas edificaciones, que dependiendo de la desindad poblacional  de estos proyectos, se podría detener el flujo del tránsito en las entradas y salidas de esos propósitos, ocasionando taponamientos que es ahora cuando se pudrían visualizarlos.

A esto  debiera preocuparnos- agregan los residentes en Rincón Largo- que los señalados solares no son los suficientes grandes para albergar los visitantes a esas unidades, y peor aún se comenta que los mismos serán de varios pisos, y no hay posibilidades de estacionamientos en esa marginal, ahí está el problema que ahora podríamos evitar.

Sin embargo, aclararon que como ciudadanos les entusiasma el progreso y el embellecimiento de la ciudad y que solo emiten la voz de alerta para buscarle solución lógica.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba