Comentarios Recientes

0

Resaltan aportes Pedro Juan Reyes al desarrollo de Navarrete y el país


  • Félix Parra | 07-04-2020

Su larga trayectoria en el sector industrial, cooperativo, tabacalero y la construcción colocan al empresario Pedro Juan Reyes, como un extraordinario impulsor del desarrollo del municipio de Navarrete, en la provincia de Santiago y el país.

A decir de las personas que le conocen, como el señor Mario López este extraordinario hombre de trabajo siempre encuentra la forma de impactar de forma positiva en su municipio donde además se pone de manifiesto su pasión por promover los valores más esenciales como el deporte, cultura y la educación.

Indica que estos dones lo hacen un hombre querido y admirado por los diferentes sectores sociales de toda la provincia donde hoy muchas personas dan testimonio fiel y destacan la solidaridad y amistad de este empresario la cual brinda como soldado de dios su mano amiga para mejorar las condiciones de vida de tantas personas.

López precisa que las personas extraordinarias son aquellas que tienen un don especial, una humanidad enorme, cualidades que le hacen ser solidarias porque no solo piensa en sí mismo sino que aplican la filosofía de vida de dejar este mundo mejor de cómo lo encontraron.

“Cada palabra nos describen los valores que desde siempre promueven y aplica don Pedro Juan Reyes por lo que sin lugar a duda el mundo necesita cada día más hombre de dios como este”, expreso.

Mario López explica que muchas han sido las personalidades que han contribuido a que el mundo sea lo que es hoy, en ocasiones para mejorarlo y en otras para complicarlos; por que los seres humanos observa el mundo que los rodea y describen la realidad atreves de las palabras.

“En este caso, la grandeza es una forma de definir a una persona que es admirable en sus acciones y gestos; una persona que tiene una enorme grandeza por su honestidad, sinceridad, valores humanos y gestos que son ejemplo para los demás”, precisó       

Hoy miles de personas dan testimonio fiel y destacan el nivel de solidaridad y amistad de este empresario que brinda como soldado de Dios su mano amiga para mejorar las condiciones de vida de tantas personas, sin lugar a dudas que el mundo necesita más hombres de dios como don pedro juan Reyes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba