Comentarios Recientes

0

Regional Norte Sociedad Obstetricia y Ginecología anuncia celebración VIII Congreso Internacional


  • Félix Parra | 28-10-2020

La Filial Norte de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología se complace en invitarle a su “VIII Congreso Internacional la salud femenina adaptada a los nuevos tiempos”. El cual estará dedicado en esta versión al doctor José Ascanio Gómez Quezada, destacado ginecólogo y miembro fundador de la sociedad.

El congreso está dirigido a ginecólogos obstetras, endocrinólogos, médicos internistas, médicos familiares, médicos generales, médicos residentes, médicos internos y estudiantes de medicina nacionales e internacionales, y busca promover la investigación y la formación continuada de todos los médicos y especialistas.

En el evento científico se abordarán: la reducción de la mortalidad materno y neonatal, avances en la medicina materno fetal, prevención y manejo de la sepsis obstétrica, cuidados obstétricos en emergencia.

Además, embarazo en adolescentes, avances en anticoncepción, ultra sonografía, imagenología, osteoporosis, virus papiloma humano, violencia de género, riesgo cardiovascular, urología ginecológica, despenalización del ejercicio de la medicina, y otros.

La jornada científica está organizado por la filial Norte de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología y avalada por la Sociedad Dominicana de Menopausia y Osteoporosis, el Colegio Médico Dominicano y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

La actividad se realizará del 19 al 21 de noviembre de 2020 de forma virtual, según explicó el doctor Mauri Rosario, presidente de la Filial Norte de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba