Comentarios Recientes

0

Regidores del PRD respaldan candidatura doctor Carlos Terrero alcalde de Santiago


  • Ney Santana | 14-11-2019

Un grupo de regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expresaron su respaldo a la candidatura a la Alcaldía Municipal de Santiago del doctor Carlos Terrero.
    

Durante una rueda de prensa realizada en un restaurant de esta ciudad, 41 concejales del partido blanco dijeron que la candidatura a síndico del doctor Terrero es innegociable.   
    

Asimismo, mostraron copia del registro que depositó ante la Comisión Nacional  del PRD cuando el hoy candidato era precandidato.
   

Los ediles recordaron que ningún dirigente del PRD quiso competir con el doctor Terrero, por lo que salió automáticamente escogido como candidato a la Alcaldía de Santiago por el citado partido.
    

Indicaron que  el ex diputado cumplió con todos los requisito en la Constitución de la República, con la Ley 3318, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, Ley 15-19, Orgánica del Régimen Electoral y con el Estatuto General del PRD para ser el candidato a síndico de Santiago por esa organización política.
    

Los 41 regidores durante la rueda de prensa indicaron que todos ellos y sus respectivos equipos de  trabajo respaldan la candidatura del doctor Terrero, la cual advirtieron es innegociable.


Precisaron que el doctor Carlos Terrero cuenta con la mayoría de votos del Comité Ejecutivo Nacional del PRD para competir con el síndico local, Abel Martínez, en las próximas elecciones.
     

Los concejales  aseguraron que hay mucho entusiasmo entre la dirigencia y electores del PRD en Santiago por la elección del galeno local, quien ya tiene bastas experiencias en los cargos públicos, debido a que fue seis años diputado, en cuya Cámara diseñó trabajos a favor de las comunidades más vulnerables de la República Dominicana, más aún de la provincia de Santiago.
    

El doctor Carlos Terrero es un profesional, además del derecho, con estudios realizados en dos ocasiones en universidades de Granada y Mursia, España.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba