Comentarios Recientes

0

Regantes del canal Ulises Francisco Espaillat acudirán al Ministerio de Agricultura


  • Redacción | 31-07-2019

La Asociación de Regantes del canal Ulises Francisco Espaillat, de este municipio, visitará hoy la sede del Ministerio de Agricultura, donde reclamarán la reparación o sustitución del sistema de bombero de agua, fuera de servicio de hace tiempo.
   
Nicolás Felipe (Negro) vocero de los más de 300 miembros de esa entidad, recordó que en el transcurso de una visita sorpresa, hace alrededor de tres meses, el presidente Danilo Medina ordenó la solución del problema.

Precisó Negro Felipe que técnicos del Ministerio de Agricultura llevaron la bomba a sus instalaciones en Santo Domingo, donde determinaron que no valía la pena repararla, por el costo y el tiempo que habría que invertir, por lo que recomendaron adquirir una nueva.

Se quejó de que, a pesar del tiempo transcurrido, nada se ha hecho sobre el particular, mientras que 22 mil tareas sembradas de tabaco, cebolla, plátano y yuca, ubicadas en Palmar Abajo y Arriba, así como en Palmarejo, de aquí, no pueden ser irrigadas.“Los afectados no hemos recibido ningún tipo de información sobre las diligencias que se hacen para resolver el problema”, deploró.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba