Comentarios Recientes

0

Realizarán Panel sobre el Manejo de Crisis en el Turismo en UTESA-Santiago

Audi Rodríguez, director de la carrera de Turismo.


  • Redacción | 01-08-2019

Santiago.-La Dirección y el Comité Estudiantil de la Carrera de Turismo, UTESA, realizará el miércoles 7 de agosto del presente año, un panel que llevará como tema central: ‘Manejo de Crisis en el Turismo’, el cual está dirigido a estudiantes y al público en general.

Así lo informó Audi Rodríguez, director de la carrera de Turismo, UTESA – SEDE, el panel se llevará a cabo a las 6:00 pm en el salón de conferencias, edificio C, de esta universidad, dijo que el objetivo es generar el primer escenario de debate profesional sobre el manejo de la crisis en el turismo, fruto de los múltiples embates que ha sufrido este sector en los últimos meses, acompañado de campañas de descredito y acontecimientos lamentables.
   
Audi Rodríguez, destacó la importancia de que todos los actores que impactan en el sector turístico de la Republica Dominicana, comiencen a poner las cartas sobre la mesa, estableciendo estrategias reales que permitan enfrentar las campañas negativas a las que puede verse sometido el sector turístico en un futuro inmediato, ya que entiende que este es apenas el comienzo de una serie de ataques que están por llegar.
   
El panel estará integrado por representantes de diversos sectores del turismo, entre los que se destacan, el sector hotelero, agencias de viajes y tour operadores, prensa turística y clúster turístico. Los panelistas invitados son: Arquímedes Gómez, presidente del mayorista turístico Expert Travellers; Adelfa Peña, ejecutiva de ventas de la cadena hotelera AM Resorts; Ramón Paulino, presidente del Clúster Turístico de Santiago y Yomaris Gómez, presidenta Adompretur Filial Santiago. El panel estará moderado por Audi Rodríguez, director de la Carrera de Turismo.
   
Este panel forma parte de las iniciativas que ha emprendido el Sr. Audi Rodríguez desde que asumió la dirección de la carrera de Turismo en el año 2018, donde se presentan temas de actualidad que puedan fortalecer la educación profesional de los estudiantes y su pensamiento crítico, frente a los temas de actualidad que se presentan en la sociedad, sirviendo la carrera como un núcleo de ideas que pueden impactar de forma positiva a la sociedad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba