Comentarios Recientes

0

Realización ejercicios en parques se incrementa en Santiago


  • Félix Parra | 13-05-2020

Con cierre de los gimnasios y el ocio de muchos empleados como parte de la cuarentena por el COVID-19, el número de personas que realizan caminata y ejercicios en horas de la mañana y tarde, se ha incrementado en Santiago.

Los parques Central y Jardín Botánico de Jacagua, explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración e importantes avenidas, son parte de las zonas más concurridas de hombres y mujeres que desde las 6:00 de la mañana, hasta las 9:00 de la mañana, practican la ejercitación.

Otros realizan sus caminatas en horas de la tarde, desde las 5:00 hasta las 7:00 de la noche, con el interés de mantener su cuerpo en forma y saludable.

El ejercicio es recomendado por los médicos, para conservar una buena salud, razón, por la cual esta práctica, no solo se limita a los que practican algún tipo de deportes, que son los más acostumbrados.

El Parque Central, ubicado en la avenida Bartolomé Colón y el Jardín Botánico de Santiago, que lleva el nombre del insigne Profesor Eugenio de Jesús Marcano Fondeur, está ubicado el norte de la ciudad, son los más concurridos en ambos horarios, porque los mismo proporcionan mayor seguridad al visitante.

De igual forma en muchos sectores los residentes aprovechan las canchas deportivas y play, para realizar sus ejercicios, en medio de la pandemia  

También los jardines de la Pontificia Universidad Católica Madres y Maestra (PUCMM), son utilizados por muchas personas para ejercitarse, pero en esta ocasión, esa área está cerrada, por la suspensión de la docencia.

  


Comentarios

Name of User
1 comentario

Ir arriba