Comentarios Recientes

0

Raso PN mata de un balazo a su esposa en SFM


  • Ney Santana | 23-07-2019

Santiago.-Un raso de la Policía mató de un balazo en el pecho a su mujer, en un  hecho ocurrido en horas de la noche  de lunes en el sector Pueblo Nuevo, de San Francisco de Macorís, sumando cerca de 30 los feminicidios ocurridos en lo que va de 2019.
    
La víctima fue identificada como Nayelin Estephany Margarín Medina, de 25 años; y el feminicida es el raso Félix De Jesús Paula, quien tras cometer el crimen emprendió la huida.
   
La Policía informó en la mañana de ayer martes que el hecho ocurrió en la vivienda que ambos compartían, ubicada en la calle Cristino Zeno, esquina Papi Olivier, a donde llegaron en compañía de sus dos hijos de 3 y 5 años, respectivamente.
   
El informe preliminar indica que un vecino de la pareja narró a los investigadores que ambos llegaron a la casa y tras los hijos salir de la vivienda se escuchó un disparo y al penetrar al lugar encontraron la mujer en ropa interior con un disparo en el pecho.
     
Tan pronto mató a su pareja sentimental, el raso De Jesús Paula salió a toda velocidad en una motocicleta CG, color negro.
   
El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses para la experticia de ley.
     
El Departamento de Contra Homicidios persigue al agente homicida para arrestarlo y someterlo a la acción justicia, vía el Ministerio Público.

 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba