Comentarios Recientes

0

Radhamés Segura: “Represento la opción que garantiza la continuidad del PLD en el poder”


  • Redacción | 27-08-2019

Santiago.-El precandicato presidencial peledeísta, ingeniero Radhamés Segura, quien registra un vertiginoso ascenso político-electoral, instó a los miembros del PLD a confiar en su liderazgo, porque representa la opción que garantiza la continuidad en el poder.
   
Además, de acuerdo a declaraciones ofrecidas en distintas localidades del país, estableció que él encarna los ideales y principios del profesor Juan Bosch, quien fue líder y fundador del Partido de la Liberación Dominicana.
   
Segura se desplazó por La Vega, La Romana, Mao, Santiago, Gran Santo Domingo y otros pueblos, en el marco de la promoción de sus aspiraciones presidenciales de cara a las elecciones que se celebrarán en el 2020.
   
“Tengo la seguridad, -puntualizó el precandidato presidencial- que el PLD seguirá en el poder más allá del año 2020, y constituyo la alternativa clave para triunfar en los próximos comicios”
   
Y agregó “es importante que trabajemos con entusiasmo, fe y amor patrio para ganar las elecciones próximas, porque somos la garantía que se afiance el crecimiento sustentable de la República Dominicana y el desarrollo humano”.
   
“Somos el candidato del cambio y la esperanza nacional, porque nuestra propuesta programática se centran en producir empleos, impregnarle calidad a los servicios básicos, aplicación de políticas públicas eficaces y consolidar la educación”, proclamó Segura.
    
En cada uno de los pueblos visitados, Radhamés Segura, logró un apoyo descomunal, debido a que su discurso cautiva a los ciudadanos que anhelan una mejor nación.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba