Comentarios Recientes

0

PRM y PRSC rechazan apoyar a Danilo Medina


  • Nelson Peralta | 12-03-2019

Santiago.-Los bloques de diputados de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC) rechazaron que vayan a apoyar los supuestos aprestos reeleccionistas del presidente Danilo Medina, como afirmara el lunes el diputado peledeísta Elpidio Báez.
   
Ronald Sánchez y Máximo Castro, voceros de estas entidades, coincidieron en que Báez no pega una y advirtieron que el país no aguanta una nueva reelección de Medina.
   
Sánchez es de opinión que una campaña para imponer la modificación constitucional y la posterior reelección de Medina sería muy costosa para el país “pero lo más grave de todo es que esos recursos van a salir de los bolsillos de los dominicanos”.
   
Advirtió que el diputado del PRM que se atreviera a respaldar los intentos del sector del presidente Medina para reformar la Constitución de la República sería duramente sancionado.
   
Reveló que el pasado sábado fue informado de las declaraciones que en ese sentido iba a emitir el diputado Báez y dijo que las mismas también tratan de desviar la atención del escándalo por las imputaciones y las intervenciones telefónicas contra la jueza Miriam Germán.
   
“Lo primero es que eso es falso de toda falsedad, ese comentario de Elpidio me lo hicieron llegar a mí desde el sábado, que era un comentario con el propósito de sacar del medio el tema de la magistrada Miriam Germán, esa era la estrategia, ellos están procurando con el tema la reelección, un grupo que quiere seguir saqueando el país”, sostuvo el vocero perremeísta en la Cámara Baja.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba