Comentarios Recientes

0

PRM y PLD obtienen ocho diputados cada uno en Santiago


  • Ignacio Guerrero | 12-07-2020

Los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) obtuvieron ocho diputadps cada uno en Santiago, mientras el PRSC logró dos.

 Conforme a los resultados de las elecciones ofrecidos por la Junta Electoral de Santiago, el PLD y el PRM alcanzaron igual cantidad de congresistas.

En la circunscripción uno fuerob electos Miguel Gutiérrez (PRM), Fausto Domínguez (PRM), Leo Aguilera (PRM), Mateo Espaillat (PRM), Víctor Suárez (PLD), Héctor Ramírez (PLD), Mayobanex Martínez (PLD) y Máximo Castro (PRSC).

Por la la circunscripción 2 ganaron Francisco Díaz (PRM), Hilda Genao (PLD), Benedicto Hernández (PLD) y Braulio Espinal (PRSC)

En la  Circunscripción 3 fueron electos Luis René Fernández (PRM), Soraya Suárez (PRM), Nelson Marmolejos (PRM), Víctor Fadul (PLD), Magda Rodríguez (PLD) y Félix Michel Rodríguez (PLD).

Concluido el computo de las actas a nivel congresual, los delegados de los partidos y los jueces de la Junta Electoral de Santiago, iniciaron ayer  la revisión de los votos observados.

Delegados de las distintas organizaciones consultados por periodistas,  aseguraron que el margen de votos entre los candidatos es muy amplio, por lo que consideran que hay pocas probabilidades de que la lista de legisladores electos pueda variar.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba