Comentarios Recientes

0

PRM resalta gran apoyo de cibaeños al presidente electo Luis Abinader


  • Félix Parra | 13-07-2020

Las direcciones municipales y provinciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, resaltaron el gran y masivo respaldo que recibió en los pasados comicios del 5 de julio las candidaturas del licenciado Luis Abinader y Raquel Peña, para ser escogidos como los gobernantes a partir del próximo 16 de agosto de este año.

Federico Reynoso, secretario general del comité municipal y Ulises Rodríguez, coordinador general de campaña municipal del PRM, indicaron que con el masivo apoyo de los santiagueros y los cibaeños, se materializó la victoria electoral de ese partido en la primera vuelta, como desde hacía varios meses atrás se sostenía desde la Hidalga Ciudad Corazón.

"A nivel municipal los cómputos finales arrojan que nuestro Presidente electo Luis Abinader y la vicepresidenta  licenciada Raquel Peña obtuvieron un porcentaje del 60.59 por ciento de los votos emitidos, mientras que para el nivel senatorial rondó casi el 70%", subrayó Reynoso.

Resaltó que el triunfo del PRM se debió a la armonía y colaboración que se produjo entre los diferentes equipos de campaña tanto del comité municipal como del provincial, donde destacó  la incidencia de los dirigentes Rosa Santos, Andrés Cueto, Ulises Rodríguez, quien sacrificó una reelección como legislador del PRM para encabezar la boleta de las elecciones municipales.

"Debemos reconocer que luego de la candidatura del compañero Ulises Rodríguez, las actividades internas y externas de nuestra organización política recibieron miles de nuevos votantes tanto de los frentes de masas como de los movimientos aliados", comentó Federico Reynoso.

El PRM destacó que en las elecciones del pasado 5 de julio, se comprobó, una frase famosa del fenecido líder político dominicano y mundial, doctor José Francisco Peña Gómez en el sentido de que "como iba Santiago, iba el Cibao y el País", y eso fue lo que pasó con la avalancha de votos, en favor de sus candidatos a los niveles presidencial y congresional.

Tanto el comité municipal como provincial del PRM en esta ciudad, están conscientes de que el pueblo dominicano está a la espera de que el presidente electo Luis Abinader y el equipo de funcionarios y colaboradores que les acompañarán en la administración pública, deben cumplir al pie de la letra lo prometido en el programa de gobierno, donde no haya exclusiones sociales, económicas, culturales y mucho menos política.

En esta ciudad se espera que dirigentes como Ulises Rodríguez, Rosa Santos, Andrés Cueto y el propio Federico Reynoso, mantengan por muchos años al PRM en la preferencia de los electores de Santiago y el Cibao y que el Gobierno sea dirigido por esa organización más allá del 2024.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba