Comentarios Recientes

0

PRM entrega medicinas y equipos médicos en hospitales Santiago, La Vega y otras provincias


  • Félix Parra | 05-04-2020

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), y su candidato presidencial Luís Abinader, entregaron equipos de protección, para personal médico y paramédico de los hospitales públicos de Santiago, La Vega y otras provincias del País.

Con la iniciativa en Santiago fueron beneficiados los galenos y sus auxiliares que prestan servicios en los hospitales José María Cabral y Báez; Arturo Grullón; Presidente Estrella Ureña y los periféricos del ensanche Libertad, Bella Vista, Pueblo Nuevo y de Cienfuegos.

Mientras que en La Vega, el presidente provincial y diputado de la Vega, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Agustín Burgos, hizo entrega este viernes de medicamentos y equipos médicos a diferentes instituciones de esta provincia.

El legislador, quien además es médico de profesión, agradeció al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, quien gestionó la consecución de los equipos y medicamentos.

El diputado Burgos dijo que esos medicamentos servirán para el tratamiento de pacientes afectados por el Coronavirus en toda la provincia de la Vega, sin discriminar a nadie.

Entre esos medicamentos está el Plaquinol y Azithromycin, utilizados con resultados positivos en personas afectadas por el virus.

Para la protección del personal médico, Burgos hizo entrega a nombre de Abinader, de guantes, mascarillas, trajes impermeables, jabón líquido y en pasta.

La entrega de esos medicamentos y equipos la está realizando el PRM y su candidato presidencial en todo el país, ante la queja de pacientes y médicos de que no están recibiendo las atenciones debidas por parte del gobierno.

Durante el sábado y domingo, así como la semana entrante, otras comunidades recibirán este tipo de ayuda que se hace a través de dirigentes perremeistas, líderes comunitarios y representantes de las iglesias.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba