Comentarios Recientes

0

PRM en Santiago denuncia crisis institucional y moral

Ingeniero Andrés Cueto.


  • Nelson Peralta | 05-07-2019

Santiago.-El presidente del PRM en  Santiago, ingeniero Andrés Cueto, dijo ayer que los afanes reeleccionistas del gobierno y el PLD han conducido al país a una crisis institucional, económica y moral que  mantiene  paralizado el país.
   
Cueto fue entrevistado en el programa Encuentro Matinal que se transmite por Nexxo, canal  20, Tele Unión y radio Amistad  de lunes  a viernes.
   
“Realmente todos sabemos que el país se encuentra paralizado por los aprestos de reformar la Constitución para lograr una segunda reelección de Medina.
   
Aseguró el dirigente político opositor que la República Dominicana vive una crisis que tiende a profundizarse por la terquedad  del presidente de continuar en el poder.
 
Sostuvo  que se pudo ver a un militar del J’2 penetrar al interior de la Cámara de Diputados tratando de recopilar informaciones para perseguir a los legisladores.
   
No  podemos seguir viviendo esta situación porque el país no marcha por buen rumbo”, explicó El presidente del PRM en  Santiago, ingeniero Andrés Cueto.
   
A juicio de Cueto el aspirante presidencial del PRM, Luis Abinader se quedó corto cuando denuncio  que desde las cárceles  se planificaban hechos  delictivos.
   
Entiende el dirigente político la necesidad de cambios para que el país pueda aplicar las transformaciones pertinentes para el rescate de las instituciones.
 


 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba