Comentarios Recientes

0

PRM emplaza al alcalde Abel Martínez a dar respuestas a denuncias de irregularidades


  • Nelson Peralta | 19-02-2019

 SANTIAGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, emplazó ayer al alcalde Abel Martínez dar respuesta a las supuestas irregularidades que denunció hace 35 días sobre el uso de los fondos del Presupuesto  participativo.
   
Advirtió que si en l5 días Martínez no da respuestas, procederán a someterlo a los tribunales para que ofrezca detalles sobre los fondos del Presupuesto Participativo
   
Durante una rueda de prensa recordaron  los datos de una auditoria social realizada a la gestión del alcalde Abel Martínez, que arrojó una cifra de un supuesto déficit de RD$1,017 millones entre lo presupuestado y lo ejecutado por la alcaldía.
   
Ayer, durante un encuentro con la prensa local y nacional, el presidente del PRM en Santiago, Andrés Cueto anunció que en un plazo de 15 días, si el alcalde Abel Martínez no obtempera a dar respuestas sobre las denuncias formuladas por el partido opositor, van a proceder documentos en mano a someterlo a la justicia.
  
 Al manifestar reiteradamente que el alcalde Abel Martínez ha sido un fiasco para Santiago, Curto señaló que la mayoría de las edificaciones deportivas de Santiago están en completo estado de abandono, afirmando que este viola la ley 176-07 en lo que respecta a obras de inversión, señalando que por cada 185 pesos que gasta la alcaldía en fiestas, comidas y francachelas, apenas 100 pesos están destinados a obras.
   
Cueto indicó que los datos que sirven de soporte a la denuncia que formula el PRM fueron obtenidos de la página de Transparencia de la alcaldía de Santiago.
   
El político indicó igualmente que el alcalde Abel Martínez dedica todos los recursos a pintar murales y recoger la basura sólo en el centro de la ciudad, para vender un espejismo de una gestión eficiente.
   
El ingeniero Andrés Cueto ofreció sus declaraciones en rueda de prensa efectuada en el local del PRM de esta ciudad de Santiago y estuvo acompañado de los principales dirigentes del Comité Municipal de esa organización política en esta ciudad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba