Comentarios Recientes

0

Prevé polarización en elecciones de este domingo


  • Félix Parra | 14-02-2020

El proceso electoral a celebrarse mañana domingo se caracteriza por la muestra de inseguridad de triunfo en algunos candidatos, alcaldes y regidores, donde se prevé una posible polarización del voto, entre los aspirantes.

Resulta que en muchos municipios existe la percepción de polaridad en la intención del voto de los ciudadanos, a favor de uno y otro candidato, lo que evidencia que los resultados podrían quedar muy cerrado.

Esta situación obligó a candidatos enfocarse más en la confirmación del voto, a través de los denominados “cara a cara” y contacto personal con los votantes, que las tradiciones caravanas.

Esta situación, es más evidente por la división del voto, debido a la diversidad de candidatos de los diferentes partidos políticos que participan en el proceso electoral presente.

A diferencia de las presidenciales en las municipales, las firmas encuestadora, no mantuvieron un activismo en la medición de los candidatos de forma particular, con algunas excepciones y por el contrario los sondeos realizados se hicieron por partidos.

En el caso de los concejales, la situación es mucho peor, donde hasta que no finalice el conteo, no se sabe, quienes ganarían esa posición.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba