Comentarios Recientes

0

Presidente PRSC en Santiago pide a políticos defender soberanía y democracia


  • Nelson Peralta | 21-05-2019

SANTIAGO.-El presidente del Partido reformista en Santiago (PRSC), Rafael-Papito-Cruz pidió ayer a la clase política a estar vigilante a las  acciones del gobierno y el PLD, a fin de garantizar  respeto a la soberanía y la democracia.
 
“Hay que evitar que se produzca una reforma constitucional que vulnere el texto constitucional”, explicó Cruz  al participar como invitado en el programa Encuentro Matinal por Nexxo, canal 20.
 
Llamó a los legisladores reformistas, del PRM y fuerzas aliadas  a mantenerse alerta al accionar en contra de los intentos de volver a tocar la Carta Magna”, explicó el dirigente político.
 
El también aspirante a la sindicatura por el PRSC en  Santiago, dijo que el país necesita y merece un cambio y así lo dicen los estudios y encuestas.
 
La gente pide un cambio en la manera de gobernar y hacer política, porque no se puede continuar con métodos del siglo pasado”, expuso Rafael-Papito-Cruz.

El  dirigente del PRSC entiende que propiciar un cambio es bueno para la democracia, el relevo y para el fortalecimiento democrático a que aspiraban.
 
Informó  que es oportuno que los políticos, las instituciones, organismos y otros se conviertan en defensores de la constitución de la República.

El dirigente político sostuvo que el doctor Balaguer fue reeleccionista, pero en esos gobiernos nunca se reformó la Constitución.




Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba