Comentarios Recientes

0

Presidente Luis Abinader y empresario Ulises Polanco se reúnen en Santiago


  • Ignacio Guerrero | 18-04-2021

El presidente Luis Abinader Corona y el empresario Ulises Polanco se reunieron e intercambiaron ideas sobre la situación sanitaria, social, política y económica del país.

La conversación se desarrolló en el contexto de una visita de cortesía del jefe del Estado a la residencia del presidente de Teleuniverso, canal 29, quienes han cultivado excelentes relaciones, las cuales tienen sus raíces en sólidas conexiones entre Ulises Polanco y el padre de Abinader Corona, José Rafael Abinader.

Se trató de un diálogo ameno y en el que evaluaron la panorámica nacional y los programas que tiene en marcha el Gobierno contra la COVID-19, recuperación y generación de empleos, rescate de la economía y la reapertura gradual de la docencia presencial y todas las actividades productivas.

Polanco, quien es un hombre de confianza del mandatario y muestra de esto es que lo ha visitado en varias ocasiones, recibió a Luis Abinader Corona con su esposa Carolina Vargas, así como el abogado Guillermo Estrella.

Mientras que el jefe del Estado estuvo acompañado de José Ignacio Paliza y Eduardo Estrella, ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del Senado, respectivamente.

La comitiva presidencial permaneció durante una hora y 30 minutos en la residencia de la familia Polanco.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba