Comentarios Recientes

0

Presidente entrega cinco escuelas, Centro de Atención Primaria y carretra SFM-Nagua


  • Redacción | 05-03-2019

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. - El presidente Danilo Medina entregó la tarde de ayer, cinco nuevas escuelas en beneficio de 2,415 estudiantes, y la carretera San Francisco de Macorís- Nagua.

El nuevo centro educativo posee 30 aulas que acogerán a una matrícula de 980 estudiantes. De forma simultánea, el jefe de Estado también dejó en funcionamiento  otras cuatro escuelas:

· Centro Educativo del Nivel Primario Rafael Eduardo Valerio, ubicado en el sector El Cercado, en beneficio de 420 estudiantes.
·  Centro Educativo del Nivel Primario José Castillo Reyes, localizado en la comunidad Pontón, para acoger a 385 estudiantes.
· Centro Educativo del Nivel Secundario Nicomedes Ferreira, en Arenoso, para favorecer a 385 estudiantes. · Centro Educativo del Nivel Primario José Altagracia Antigua Frías (Básica La Raya), en Arenoso, para albergar a 245 alumnos.

Durante el acto, Danilo Medina también hizo entrega de la carretera San Francisco de Macorís- Nagua. “Los trabajos de esta vía fueron ejecutados con la más alta tecnología para diseños y construcción de carreteras”, explicó Francisco Pagán, director de la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado (OISOE).


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba