Comentarios Recientes

0

Presidente Cooperativa La Altagracia plantea formar niños en el ahorro

Presidente de la Cooperativa La Altagracia, Rafael Narciso Vargas.


  • Nelson Peralta | 17-09-2019

Santiago.-El presidente de la Cooperativa La Altagracia, Rafael Narciso Vargas, anunció ayer los propósitos como cooperativa en formar a los niños desde pequeños en la importancia del ahorro.
   
Dijo el experto en el mundo cooperativo que el objetivo  es que   estos niños   y luego  jóvenes vayan adquiriendo cierto nivel de responsabilidad.
Recordó  el  mensaje que señala  “Si educas al niño de hoy no tendrás que castigar al hombre de mañana”, el cual dijo es una buena enseñanza.
   
Así mismo, informó que hoy en día se pueden observar cientos de familias que viven en situaciones paupérrimas, sin embargo, tiene celular de último modelo.
    
Aclaró Vargas  que eso se debía a la sociedad de consumo que se está fomentando, y como la gente quiere vivir a través de las apariencias.
   
El Presidente de la Cooperativa la Altagracia, destacó que como empresa tiene como objetivo llegar a todas esa familias marginadas y empezarlos a educar desde el más pequeño, para que estos puedan ser buenos ciudadanos del mañana.
    
Recordó que la entidad tiene salas de tareas, con más de 200 niños becados, en donde los forman en idiomas como el inglés y el francés conjunto a la Alianza Francesa, y pronto esperan incluir al mandarín.Vargas fue entrevistado en el programa l Café de Diario 55.      


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba