Comentarios Recientes

0

Presidente Colegio Abogados propone defender valor familiar y la democracia


  • Nelson Peralta | 05-09-2019

Santiago.-El presidente del Colegio  de Abogados de la Republica Dominicana, filial Santiago, Ramón Estrella, quien aspira a diputado por Alianza País,  explicó que sus propuestas legislativas consisten en la defensa del valor familiar y de la democracia”.
   
"Nosotros tenemos un programa que lo vamos a desarrollar en cuanto sea posible en el contacto de la gente”, dijo el abogado y político.
   
Dijo que “nosotros desde el congreso vamos a legislar por el valor a la familia, al medio ambiente, al ciudadano, por el adulto mayor, la niñez, la mujer, en fin, por el valor a la vida, nosotros vamos a legislar por el valor a la democracia".
   
Estrella apeló a la sensatez de los municipios de la circunscripción 3 para que al final del mes de octubre próximo en la convención de Alianza País voten por él y por el cambio.
   
El aspirante a la curul en la cámara baja condenó el hecho de que los seis diputados con los cuales cuenta la circunscripción 3, a su juicio no han sabido representar a los municipios dejando claro que no han respondido a las demandas sociales de estos.
    
"Cómo es posible que el municipio Baitoa estando cerca de varias represas no cuente con un acueducto, eso es un ejemplo de que los representantes de la circunscripción 3 no han defendido esa demanda no la han incluido en el presupuesto del Estado, no lo han exigido, el mismo Código Penal no se ha modificado porque a todos esos diputados que están ahí, no les importa la vida, ni la ciudadanía ni la democracia, está el partido, están las líneas partidarias, pero por encima de todo debe estar el representante de la ciudadanía a la cual representa" manifiesto.

El aspirante al cargo congresual deploró la falta de oposición que según dijo existe en el país debido a que a su juicio los llamados partidos de oposición están empeñados en habilitar al presidente Danilo Medina para el cuatrienio del 2024-2028 cuando según consideró, eso lo debe discutir la dirigencia del PLD a lo interno.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba